Cursos gratis de Google para pasar la cuarentena por el Coronavirus

cursos gratis google

Han pasado unos tres días de la cuarentena por el Coronavirus y son muchos quiénes pasan horas y horas en casa buscando que hacer para no aburrirse. Muchos de ellos necesitan ver series, películas, la televisión y otros prefieren hacer uso del ordenador.

Google ha lanzado una serie de cursos gratuitos, un total de 33, 9 de ellos con certificado oficial y que podremos hacer desde casa y sin necesidad de salir de ella. Muchos de ellos son cuánto menos importantes y nos valdrá para el día de mañana para tener conocimientos de otros ámbitos.




Google junto a centros docentes como Escuela de Organización Industrial, Fundación Santa Maria la Real, FutureLearn, Gooddwill, OpenCalssrooms, SkilllShop, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Alicante son quiénes lo llegan a impartir desde este momento.

Los cursos están disponibles desde este enlace (ver aquí), los mismos se llegan a englobar en tres categorías: Desarrollo profesional, marketing digital y datos y tecnología. En cada una de ellas son varios los cursos a elegir por el usuario, pero es posible hacer varios a la vez si así se desea.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.