Nokia C2 es oficial con el sistema Android Go

nokia c2

HMD presentó su último teléfono de nivel de entrada denominado como Nokia C2. Funciona con la edición Android 9 Pie Go y funciona con un chipset Unisoc.

El Nokia C2 tiene una CPU de cuatro núcleos a 1.4GHz, que es una ligera actualización de los 1.3 GHz del Nokia C1. Está ayudado por solo 1 GB de RAM y tiene 16 GB de almacenamiento interno (ampliable con hasta 64 GB de microSD), pero eso debería ser suficiente para la huella limitada de Android Go. La pantalla IPS mide 5.7″ tiene una resolución HD+ y una relación de aspecto de 18:9.




En la parte posterior tenemos una cámara de 5MP con apertura f / 2.2 y en la parte delantera, tenemos otra unidad de 5MP. Curiosamente, ambos tienen flash LED para ayudar en la oscuridad. Una batería de 2.800 mAh mantiene al teléfono y puede cargarse a 5W a través del puerto microUSB.

Además, el teléfono tiene receptor de radio FM y conector de audio de 3.5 mm. El Nokia C2 viene en colores negro y cian. El precio y la disponibilidad aún no se han confirmado, pero es probable que llegue al mercado en cualquier momento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.