Xiaomi vendió 110 millones de teléfonos Redmi Note

redmi note

Xiaomi ha lanzado teléfonos Redmi Note desde 2014, y la línea ha sido popular entre los clientes desde el primer día. Tanto es así que hoy el fabricante de teléfonos inteligentes anunció que ha vendido 110 millones de teléfonos Redmi Note.

Redmi se separó recientemente como una marca separada, aunque obviamente todavía comparte la mayor parte de su cadena de I + D, fabricación y suministro con Xiaomi. Acabamos de ver el debut de Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max, lo que sin duda ayudará a aumentar aún más el número.




Durante el evento también recordamos algunos de los hitos de la línea Redmi Note. El Redmi Note 4G es el primer teléfono inteligente de la India con menos de INR10,000, mientras que el Redmi Note 4 fue el más vendido en la India en tres de los cuatro trimestres de 2017. El Redmi Note 5 fue la línea más vendida de la India en 2018, mientras que la familia Redmi Note 7 se llevó la corona para 2019, gracias a la presentación del primer teléfono con una cámara de 48 MP a un precio impresionantemente bajo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.