Oppo Watch confirmó que llegará a Europa occidental a finales de este año

oppo watch

Oppo presentó su primer reloj durante el lanzamiento de Find X2 con sensor de ECG, cuerpo cuadrado con bordes curvos y pantalla OLED. Al principio, el dispositivo se anunció solo para el mercado chino, con el lanzamiento programado para el 24 de marzo.

Hoy, Brian Shen, vicepresidente de la compañía, reveló que el dispositivo portátil eventualmente se globalizará y que Europa occidental lo verá “más adelante este año” sin dar un plazo específico.




La cuenta global de Twitter de Oppo publicó algunas especificaciones de Watch en inglés: estas diapositivas fueron difíciles de encontrar hasta ayer. Aunque ya sabíamos que el dispositivo vendrá con soporte 100% DCI-P3 y varias formas de personalizar la esfera del reloj, una aparición en los canales mundiales de medios sociales siempre es algo bueno.

El Oppo Watch tiene el chipset Snapdragon Wear 2500 con un coprocesador Apollo 3. El almacenamiento a bordo es GB, y no hay una ranura SIM, solo soporte eSIM, lo que significa que los clientes de operadores que no admiten el nuevo estándar podrían verse disuadidos de comprar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.