Oppo Find X2 aparece en varias imágenes

Find X2

Mientras Oppo se prepara para presentarle al mundo el Find X2 el 6 de marzo, la compañía ha estado burlándose de muchos aspectos de su próximo teléfono inteligente insignia (y su hermano aún más premium, el Find X2 Pro). Ahora, sin embargo, es hora de echar un vistazo a un montón de imágenes en vivo filtradas del Find X2.

Como puedes ver, la isla de la cámara en la parte posterior parece sobresalir mucho del cuerpo del teléfono, pero al menos no es tan ancha como las de los Samsung recientes. Hay un módulo de zoom de periscopio allí, arriba, regalado por la abertura cuadrada y la marca de “zoom híbrido” grabada justo debajo.




Hay dos cámaras adicionales y un módulo de flash de doble LED. Aparte de la lente principal, probablemente también habrá un ultra ancho. En la parte delantera, una única cámara para selfies perforada está alineada a la izquierda en la parte superior de la pantalla, que parece ligeramente curvada.

Hablando de eso, se ha confirmado que tiene una resolución de 1440p, con una frecuencia de actualización de 120Hz y muestreo táctil de 240Hz. Y mientras hablamos de rumores y avances anteriores, estos también hablaron de una cámara principal de 48 MP, soporte de carga inalámbrica de 30W, carga rápida por cable de 65W y 5G a bordo (gracias al chipset Snapdragon 865).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.