La Beta de Shadow Arena ya está disponible

Shadow of Arena

Pearl Abyss ha anunciado que la Beta cerrada de su nuevo juego de combate, Shadow Arena, ya está disponible en PC a través de Steam y permanecerá accesible hasta el día 8 de marzo.

Shadow Arena enfrenta a 40 jugadores entre sí en una despiadada competición donde gana el último hombre en pie. Los jugadores podrán elegir entre nueve clases jugables en esta versión Beta, cada cual con su estilo único de combate. Para alzarse con el triunfo, los jugadores deberán cazar monstruos y recoger su botín para poder mejorar su equipo y obtener beneficios de combate. Sin embargo, una ejecución impecable de las habilidades y el utilizar tácticas evasivas en el momento justo serán críticos para decantar la batalla a su favor.




Un nuevo héroe, Badal el Dorado, se ha añadido a esta fase Beta. Badal es un feroz luchador cuerpo a cuerpo con la habilidad de potenciarse a sí mismo. Los jugadores que busquen un luchador que pelee con sus propias manos causando estragos con sus mortales combinaciones de golpes, estarán encantados de lanzarse a la batalla con Badal el Dorado.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.