Samsung Galaxy A41 se muestra en renders

galaxy a41

Han aparecido los renders del Samsung Galaxy A41 que pasaron por Geekbench el mes pasado, revelando su diseño. El Galaxy A41 incluirá una pantalla Infinity-U, que se dice mide entre 6″ y 6.1″ en diagonal, y alberga una cámara selfie de 25MP dentro de la muesca.

Alrededor de la parte posterior, tiene una configuración de cámara triple con una unidad principal de 48MP. El panel posterior no tiene un lector de huellas digitales, lo que significa que el teléfono vendrá con una solución en pantalla o dependerá de Face Unlock para la autenticación biométrica.




Las imágenes también nos muestran el control de volumen y el botón de encendido, ubicados en el lado derecho del teléfono, con la ranura para tarjeta SIM ubicada a la izquierda. En la parte inferior se encuentra el puerto USB-C, flanqueado por el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono primario de 3.5 mm, y la parte superior es el hogar del micrófono secundario.

La fuente dice que el Galaxy A41 tiene un grosor de 7.9 mm, y la protuberancia de la cámara le agrega otro milímetro. Samsung aún no ha divulgado ninguna información sobre el Galaxy A41, pero gracias a Geekbench, sabemos que vendrá con un Helio P65, 4GB de RAM y Android 10. Se rumorea que el Samsung Galaxy A41 tiene 64GB de almacenamiento base y 3.500 mAh batería debajo del chasis, cargando hasta 15W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.