Samsung lanza el vídeo comercial del Galaxy Z Flip

z flip

El gran evento de Samsung es mañana, pero la compañía decidió darles a todos un adelanto de lo que pueden esperar con un comercial del Galaxy Z Flip que se transmitió durante la ceremonia de los Premios Oscar anoche.

El anuncio corto nos da una visión completa del teléfono desde múltiples ángulos con un enfoque en la cámara del dispositivo y las capacidades de vídeo chat. A lo largo del video, el Z Flip se asienta principalmente en un ángulo de 90 grados, lo que enfatiza los elementos de interfaz de usuario adaptados que muestran el contenido en la mitad superior de la pantalla y los controles en la parte inferior.




Samsung reconoce claramente el pliegue en el medio de la pantalla principal como una de las impresiones pequeñas durante los estados del anuncio: «el pliegue en el centro de la pantalla principal es una característica natural de la pantalla». También podemos ver la pantalla de notificación secundaria de 1 pulgada, que de hecho es un panel de color y puede mostrar identificaciones de llamadas junto con otras notificaciones, hora y fecha.

Además, el anuncio mostró que Google Duo se ejecuta en el Samsung Galaxy Z Flip, lo que sugiere que el fabricante coreano está brindando soporte nativo de Duo a sus dispositivos. La semana pasada, Google dijo en un anuncio propio programado que puede llevarse a cabo durante el evento Desempaquetado de Samsung y el nuevo anuncio confirma que se centra en la integración de Duo.

Vídeo: Comercial del Galaxy Z Flip




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.