LG V60 ThinQ, llegará con cuatro cámaras y batería de 5.000 mAh

lg v60 thinq

El mes pasado vimos imágenes del panel posterior del LG V60 ThinQ, que sugirió que el teléfono contará con cámaras traseras cuádruples. Ahora estamos viendo otra imagen más, compartida por el confiable filtrador Evan Blass, que confirma que el teléfono llegará con una cámara cuádruple.

La imagen también revela que V60 ThinQ lucirá una pantalla con muescas ya que la cámara selfie se coloca en el centro. Además, confirma que el dispositivo tendrá cuatro micrófonos y una batería de 5,000 mAh. Pero ten en cuenta que el V60 ThinQ no tendrá una parte posterior transparente, que es lo que sugiere la imagen.




Dicho esto, una segunda imagen compartida por la fuente revela que el teléfono tendrá su puerto USB-C ubicado en la parte inferior, flanqueado por el altavoz y el conector para auriculares de 3.5 mm.

LG aún no tiene noticias sobre el V60 ThinQ, pero un informe de Corea del Sur en diciembre pasado afirmó que se dará a conocer en el MWC a finales de este mes, con soporte 5G y DualScreen mejorado. Pero desde que LG se retiró del MWC, no está claro cuándo exactamente el V60 ThinQ se oficializará.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.