Coronavirus, un total de 811 fallecidos por este virus

coronavirus 1010

La Comisión Nacional de Sanidad de China ha elevado el número de fallecidos en China por el coronavirus causante de la neumonía de Wuhan a 811 entre los más de 37.000 contagios diagnosticados hasta el momento en el país asiático.

La Comisión Nacional de Sanidad de China ha informado hoy de que, hasta la pasada medianoche local, se habían registrado 6.188 casos graves, al tiempo que se destacó que 2.649 personas habían sido dadas de alta tras superar la enfermedad.




La próxima semana una comisión de expertos de la OMS viajará hasta Wuhan para gestionar la crisis del coronavirus después de haber recibido la luz verde por los autoridades. Los últimos estadounidenses evacuados de Wuhan ya han llegado a Estados Unidos. En total, se ha logrado repatriar a 800 personas, según ha informado el Departamento de Estado.

Las últimas informaciones apuntan a que el pangolín podría ser el huésped transmisor del coronavirus. Este mamífero, víctima de una gran explotación en el mercado negro, habría contagiado a los murciélagos del mercado de Wuhan.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.