Huawei Y7p, el nuevo teléfono de la compañía

huawei y7p

Huawei ha anunciado un nuevo teléfono inteligente de la serie Y, denominado Huawei Y7p. El Huawei Y7p funciona con el SoC Kirin 710F emparejado con 4 GB de RAM. Ejecuta EMUI 9.1 basado en Android Pie de fábrica y viene con 64 GB de almacenamiento a bordo. También hay una ranura para tarjeta microSD, que permite la expansión de almacenamiento de hasta 512 GB.

El Y7p está construido alrededor de un HD+ LCD de 6.39″ que tiene un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 8MP. En la parte posterior, obtienes un lector de huellas digitales y una configuración de cámara triple, que es una combinación de 48MP principal, Unidades de sensor de 8MP ultraanchas y 2MP de profundidad.




El teléfono inteligente con tecnología Kirin 710F viene en colores Aurora Blue y Midnight Black y tiene una batería de 4.000 mAh que consume energía a través de un puerto microUSB de 10W.

El Huawei Y7p tiene un precio de THB4,999 (145 euros) en Tailandia y está disponible para pedidos anticipados hasta el 20 de febrero a través de Lazada, JD Central, Shopee y ThisShop.com. Si realizas una reserva previa, recibirá obsequios por un valor superior a 4.699 THB (137 euros).




Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.