Motorola está trabajando en dos teléfonos 5G con pantallas en cascada de 90Hz

moto 5g

Motorola está trabajando en dos teléfonos con pantallas “en cascada”, ese es el nombre común para pantallas con curvatura lateral extrema. Aún así, a juzgar por las fotos, la pantalla no es tan curva como la del Huawei Mate 30 Pro o Vivo Nex 3 5G.

Esto deja suficiente espacio para un control de volumen de hardware, una gran noticia para aquellos que piensan que la solución de doble toque de Huawei no funciona particularmente bien. El agujero de perforación para la cámara selfie en el frente superior parece más pequeño que el de One Vision y One Action.




De todos modos, parece que esta pantalla en cascada de 6.67″ con resolución de 1080p se ejecutará a 90Hz y se compartirá entre dos dispositivos. Uno de ellos es casi seguro el Motorola Edge+ para Verizon, un buque insignia impulsado por un chipset Snapdragon 865 con 12 GB de RAM. Tiene el nombre en código “burton” y se espera que tenga una batería de 5.160 mAh.

El otro teléfono será de gama media superior, denominado “racer 5G”, y utilizará un chipset Snapdragon 735(G). Como su nombre lo indica, contará con conectividad 5G, pero Edge+ seguramente también lo hará (Verizon está ocupada expandiéndose y promocionando su nueva red 5G).

Insiders han proporcionado a los desarrolladores de XDA algunos detalles más sobre este. Tendrá un módulo de cámara principal de 48MP, una batería de 4.66 0mAh y comenzará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.