Vivo Y91C llega al mercado asiático con Android 8.1

vivo y91c

Vivo ha lanzado otra variante de su popular Y91, esta vez denominado Y91C 2020. El dispositivo ya está disponible en Bangladesh y es idéntico a la versión India del Y91i lanzado en marzo.

Obtiene una pantalla HD + 6.22″ con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 5MP. El disparador frontal también sirve como el único medio de autenticación en ausencia de un escáner de huellas digitales. La parte posterior viene con una sola cámara principal de 13MP con Flash LED.




El Helio P22 es el procesador, añade 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar aún más a través de la ranura microSD. En el frente del software, tenemos Funtouch OS 4.5 que está basado en Android 8.1. La batería viene a 4.030 mAh y se carga a través del puerto microUSB. El Vivo Y91C 2020 viene con un conector para auriculares de 3.5 mm, Bluetooth 5.0 y un receptor de radio FM.

El teléfono actualmente es exclusivo de Bangladesh, donde está disponible en colores Fusion Black y Ocean Blue con un precio inicial de BDT 9,990 (106 euros al cambio). No está claro si llegará a otros mercados y cómo se llamará allí.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.