Realme C3 es oficial: Realme IU y MediaTek G70

realme-c3-oficial

Realme acaba de presentar su último teléfono de nivel de entrada: Realme C3, que trae mejoras de colores y algunas mejoras agradables sobre su predecesor.

El teléfono está construido alrededor de una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con biseles reducidos y una muesca más pequeña que contiene la cámara frontal de 5MP.

A la cabeza, está el recientemente anunciado Mediatek Helio G70, que básicamente es un Helio G90 marcado y un gran salto adelante desde el Helio P22 dentro del Realme C2. Se combina con 3 GB o 4 GB de RAM LPDDR4X y 32 GB o 64 GB de almacenamiento expandible, respectivamente. Una ranura para tarjeta triple asegura que no necesita sacrificar una segunda tarjeta SIM para obtener almacenamiento adicional.




La configuración de la cámara principal del Realme C3 incluye un parche PDAF de 12MP f / 1.8, junto con un sensor de profundidad de 2MP f / 2.4.

Realme C3 también cuenta la nueva interfaz de usuario Realme, además del ColorOS 7, basado en Android 10. Este es el primer teléfono que presenta la interfaz de usuario personalizada de la compañía, que promete colores llamativos, alta saturación y contraste. Realme UI trae el sistema de protección de información personal, que proporciona una página en blanco para aplicaciones de terceros que no pueden funcionar sin acceder a sus datos.

Compartir música en modo dual también suena ingenioso, permitiendo la reproducción de audio a través del conector de audio de 3.5 mm del teléfono y Bluetooth simultáneamente.

El teléfono mide 164.4 x 75 x 8.95 mm. y pesa 195 gramos, lo cual no está mal, teniendo en cuenta que hay una batería de 5.000 mAh en su interior. Realme incluso ha habilitado la carga inversa en el teléfono, pero lamentablemente se queda con un conector microUSB.

Realme C3 está claramente dirigido a un público más joven, ya que sus dos únicos colores disponibles son Blazing Red y Frozen Blue. Hay un nuevo acabado antihuellas y el teléfono es resistente a las salpicaduras a pesar de que no hay una clasificación oficial de protección.

La primera venta del Realme C3 está programada para el 14 de febrero al mediodía. El teléfono comenzará desde INR6,999 (90 euros) para la versión de 3/32 GB y será INR7,999 (100 euros), si decides optar por la opción más amplia de 4/64 GB. Se puede comprar en línea en Flipkart y en la tienda de Realme, pero el dispositivo también estará disponible en tiendas fuera de línea pronto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.