Se conocen las fundas del Samsung Galaxy S20

fundas galaxy s20

El Samsung Galaxy S20 se ha filtrado con tanta frecuencia que no hay mucho al respecto que aún no sepamos. Ahora también podemos ver sus fundas oficiales, que revelan que las opciones de protección diseñadas por Samsung para el próximo buque insignia vendrán en varios colores, combinando con casi todos los atuendos posibles disponibles.

Hay al menos cuatro casos que tendrán un patrón de cielo nocturno en la parte posterior (LED deportivos que se iluminan cuando llega una notificación), hay variantes con colores llamativos en el interior (incluso si realmente no lo ves), dos diferentes versiones de fundas plegables y protectores de pie con un pie de apoyo, para que pueda ver videos mientras come.




La primera versión de la funda con tapa abatible tiene una tira transparente de arriba a abajo en el lado frontal derecho, donde la pantalla siempre encendida mostrará el reloj y cualquier notificación. Parece una caja de tela, pero no nos sorprendería ser de plástico con textura similar a la tela.

La otra funda con tapa es conocida en el universo Samsung Galaxy: ilumina el reloj en un patrón de puntos, mientras que las notificaciones no son visibles. Habrá al menos cuatro opciones de color para ambos: blanco, gris, azul y rosa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.