Render del Moto G8, Moto G8 Power y Moto G8 Stylus

moto g8

Motorola anunciará el 23 de febrero y, a medida que ingresamos este mes, escucharemos más sobre las variantes de Moto G8 que aún no se han lanzado. @Evleaks, quien ha filtrado teléfonos desde hace mucho tiempo, ha publicado un render con tres variantes diferentes del Moto G8.

Desafortunadamente, es difícil distinguir las diferencias sutiles entre los tres dispositivos, sin embargo, Blass se refiere al dispositivo Stylus con un nuevo nombre. Anteriormente se denominó “Moto G Stylus“, pero con esta noticia, se sugiere que el nuevo teléfono Moto con stylus es parte de la familia Moto G8.




Los tres dispositivos cuentan con pantallas de pantalla completa con cámaras para selfies. El G8 y el G8 Stylus tienen cámaras triples, mientras que el G8 Power parece tener cuatro. Los tres tienen una huella digital del logotipo de Moto Batwing. Basado en filtraciones y rumores anteriores, se espera que el G8 venga con una pantalla HD + LCD de 6.39 pulgadas.

Se rumorea que el Moto G8 viene con una batería de 4.000 mAh, mientras que se espera que el G8 Power venga con una batería de 5.000 mAh y ambos estén alimentados por el chipset Snapdragon 665. Ambos tendrán cámaras selfie de 8MP y 25MP, respectivamente.

En cuanto al G8 Stylus, se espera que este tenga una pantalla FHD+ de 6.36 pulgadas, como el G8 Power. Además, hay una configuración de cámara triple en el G8 Stylus que consta de una cámara principal de 48MP, una ultra gran angular de 16MP y un disparador macro de 2MP. Todo esto junto con una batería de 4.000 mAh.

Se espera que los tres modelos incluyan un conector para auriculares de 3.5 mm, pero el G8 Sylus vendrá con una ranura para lápiz integrada.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.