Apple Watch Series 6, lo que podemos esperar

series 6 apple watch

El Apple Watch Series 6 es la próxima nueva versión del reloj más popular del mundo y se espera que sea presentado junto con los nuevos iPhones a mediados de septiembre de 2020, pero las primeras filtraciones y rumores ya están aquí.

En este artículo, estamos resumiendo todas las principales características nuevas que se espera que lleguen a la Serie 6, así como los rumores sobre su precio y fecha de lanzamiento.




El principal de esos rumores acerca de agregar una funcionalidad de seguimiento del sueño al Apple Watch Series 6, que le permitirá usarlo mientras duerme y obtener un informe matutino sobre la calidad de su sueño. Dicha característica ya está presente en otros relojes inteligentes como Fitbit y Withing, y también ha estado disponible en el Apple Watch a través de aplicaciones de terceros, pero no de forma nativa.

Para que Apple agregue el seguimiento del sueño al reloj, tendrá que lograr un gran salto en la duración de la batería, para que el reloj pueda durar al menos un día completo y luego la noche sin recargar, que es un ciclo completo de 24 horas. La función podría implementarse como parte de un modo de bajo consumo de energía para el dispositivo por la noche. Actualmente, el Apple Watch tiene una duración de batería oficial de 18 horas y debe recargarse todas las noches.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.