Llega Pokémon Home en Febrero de 2020

home pokemon

Hoy, The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado más detalles de su nuevo servicio en la nube: Pokémon HOME. Con él, los Entrenadores podrán continuar sus aventuras Pokémon y organizar sus colecciones de Pokémon de distintos juegos. Pokémon HOME llegará a los dispositivos iOS y Android y a Nintendo Switch en febrero de 2020.

Pokémon HOME, diseñado como un lugar de reunión para todos los Pokémon, permitirá a los Entrenadores traer a sus Pokémon desde los juegos de la serie principal que estén conectados y guardarlos en cajas en la nube o transferirlos entre los juegos compatibles (1). Además, los fans podrán acceder a las mismas cajas si vinculan la misma cuenta Nintendo a las versiones para Nintendo Switch y para dispositivos móviles.




La versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch puede conectarse con los videojuegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Ambas versiones pueden conectarse con el Banco de Pokémon para Nintendo 3DS (2). La conexión con Pokémon GO está en desarrollo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.