Moto G8 es avistado, muestra cámara triple con macro disparador dedicado en la parte posterior

moto g8

Tanto el Moto G8 Plus como el G8 Play han estado disponibles durante meses, pero el modelo medio sigue siendo MIA. Los nuevos renders ofrecen un vistazo al Moto G8, que comparte un lenguaje de diseño con el resto de la familia G8.

Puede distinguir la etiqueta “macro” debajo de una de las cámaras en la parte posterior. Según los rumores, el G8 tendrá una cámara principal de 16MP, ultra ancha de 8MP y macrocámaras de 2MP. El cuarto círculo no es una cámara, sino un sistema de enfoque automático láser. El logotipo de Motorola en la parte posterior es casi seguro un lector de huellas digitales.




Alrededor del frente, se espera que el Moto G8 tenga una pantalla de 6.39″ con resolución de 720p+. La cámara selfie de 8MP está dentro de un agujero perforado, el primero para la serie G (el G8 Plus y Play tienen muescas de lágrima).

Aquí hay un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior del teléfono, al igual que en sus hermanos. No está muy claro si el teléfono tendrá altavoces estéreo. Algunos rumores de especificaciones adicionales: el G8 estará alimentado por un chipset Snapdragon 665 y una batería de 4.000 mAh con carga de 10 W. Se espera que el Moto G8, junto con el Moto G8 Power, se presenten en el MWC. Ese evento del 23 de febrero también traerá un tan esperado buque insignia de Motorola.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.