LG incluyó el modo de escritorio con su actualización de Android 10

lg-desktop

Por alguna razón, LG mantuvo esto en secreto, pero su actualización de Android 10 viene con un modo de escritorio personalizado, similar a los ofrecidos por sus rivales Samsung y Huawei. Esta característica fue descubierta por Carlos Bagnell mientras navegaba por su LG V50 ThinQ 5G actualizado.

Android 10 tiene una implementación de Google del modo de escritorio, pero no es particularmente bueno. La versión de LG ofrece una versión mucho mejor de pantallas grandes (aunque en sí misma necesita algo de brillo).




El modo de escritorio de LG admite ventanas redimensionables que permiten la multitarea similar a una PC. Necesitarás un adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un monitor y necesitará un teclado y un mouse.

El V50 comenzó a recibir el LG UX 9.0 basado en Android 10 hace aproximadamente una semana. Recientemente, otros dos dispositivos también dieron el salto, el LG G8 ThinQ y el LG G7 One. Si actualizas el suyo y tiene un adaptador y un monitor a mano, puedes probar el nuevo modo de escritorio.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.