Honor presenta MagicWatch 2 Limited Edition con diseños muy llamativos

magic-watch-2

Realmente nos gustó Honor MagicWatch 2. Ahora, la subsidiaria de Huawei decidió darle más sabor con el lanzamiento de MagicWatch 2 Limited Edition. Tiene bandas coloridas, biseles y temas, diseñados por “varias estrellas en ascenso en el mundo del arte y el diseño gráfico”, como dice Honor.

Hasta ahora, había una cantidad limitada de caras de reloj en la aplicación Huawei Health, pero a partir de febrero de 2020, 85 diseños de caras completamente nuevos estarán disponibles para descargar. Honor los seleccionó de más de 1.400 entradas en el concurso Honor Global Watch Face Design.




George Zhao, presidente de honor, afirmó que la compañía se esfuerza por ser una marca de tecnología de vanguardia. Se supone que MagicWatch 2 “encarna verdaderamente nuestro espíritu audaz y aventurero con una gama de diseños impresionantes para todos los estilos y gustos”.

Los diseños son bastante interesantes, pero no se sabe cuándo estarán disponibles: en este momento puede comprar el MagicWatch 2 de 46 mm en negro carbón por 160 libras, o por 10 libras menos si elige la opción de 42 mm.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.