Miley Cyrus estaría enfrentanda con Liam Hemsworth en Australia

miley-cyrus

¿Miley Cyrus planea confrontar a Liam Hemsworth en su ciudad costera de Byron Bay, Australia? Esa es la afirmación ridícula en uno de los tabloides. No tiene mucho sentido.

Miley vs. Liam: Showdown In Byron!” Dice un titular en el último número de NW. El artículo adjunto dice que la cantante se enfureció después de ver a su ex esposo mudarse con su nueva novia, Gabriella Brooks, por lo que se dirige a Australia y planea un “encuentro aleatorio” con él. “Miley está mejorando su juego en Operation: Torture Liam”, le dice una supuesta fuente a la revista.




Según la supuesta información privilegiada, Cyrus mantiene a su novio Cody Simpson en la oscuridad cuando se trata de sus motivos. “Le dijo a Cody que los está invitando a un viaje a la Costa Dorada para ver a su familia y así poder conocer a sus amigos”, dice el desconocido. “Luego va a sugerir que se dirijan a Byron para un improvisado fin de semana largo”. Una vez allí, supuestamente planea visitar los lugares favoritos de Hemsworth con la esperanza de hacer alarde de su romance con Simpson en su rostro.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.