Pokémon y Netflix se unen para el lanzamiento global de la película Mewtwo Contraataca: Evolución

pokemon-mewto

The Pokémon Company International y Netflix han anunciado hoy que la nueva película de dibujos animados basada en la querida franquicia de Pokémon se estrenará en Netflix en todo el mundo fuera de Japón y Corea. Mewtwo contraataca: Evolución da la bienvenida a un nuevo estilo de imágenes generadas por ordenador en las películas Pokémon de dibujos animados, y está inspirada en una de las historias más populares de la franquicia de larga trayectoria. La película fue un gran éxito en Japón, siendo una de las películas más taquilleras durante el fin de semana de su estreno el año pasado.

“El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar esta película especial de dibujos animados a los niños y a los fans de todo el mundo”, dijo Emily Arons, vicepresidenta sénior de negocios internacionales en The Pokémon Company International. “Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película de dibujos animados Pokémon el Día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans de Pokémon».




Sinopsis de Mewtwo contraataca: Evolución: Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.