Apple comenzará la producción de iPhone 9 en Febrero, su lanzamiento sería en Marzo

iphone 9

Apple comenzará a ensamblar su iPhone 9 de menor costo en febrero y lo oficializará en marzo, según las fuentes de la cadena de suministro citadas por Bloomberg. Según los informes, el ensamblaje se dividirá entre los fabricantes con sede en Taiwán Hon Hai Precision Industry (Foxconn), Pegatron Corp y Winstron Corp.

El informe afirma que el iPhone 9 tendrá un diseño inspirado en el iPhone 8 con un botón de inicio Touch ID, una pantalla de 4.7 pulgadas y un chipset Apple A13 Bionic compatible con el iPhone 11.




Sin embargo, hemos escuchado diferentes informes que sugieren que el iPhone 9 de menor coste tendrá un diseño inspirado en el iPhone 8, pero omite el botón de inicio a favor o Face ID y, por lo tanto, tiene una pantalla ligeramente más alta de 5.4 pulgadas. Eso tendría más sentido en 2020.

El rumor de iPhone de menor coste es un poco largo ahora. Primero comenzó a flotar en 2017, citando un anuncio de principios de 2018. Comenzó nuevamente a finales de 2019. ¿Finalmente es el año en que los propietarios de iPhone 7 y 8 recibirán su tan esperado reemplazo?.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.