Samsung Galaxy M11, M31 y A11 obtienen la certificación de Wi-Fi Alliance

galaxy-m11

Samsung tuvo un gran éxito en el mercado de rango medio el año pasado gracias a sus renovadas series A y M. 2020 está listo para ofrecer aún más teléfonos Samsung en ese segmento y un nuevo conjunto de certificaciones de la Wi-Fi Alliance nos brinda más detalles sobre los próximos Samsung Galaxy M11, Samsung Galaxy M31 y Samsung Galaxy A11.

La lista revela que los tres teléfonos funcionarán con Android 10, pero el M11 (número de modelo SM-M115F / DS) y A11 (SM-A115F / DS) solo admitirán conectividad Wi-Fi de 2.4GHz de banda única, mientras que el M31 (SM-M315F / DS) avanza a las capacidades de doble banda.




La única otra información que tenemos sobre el M11 es que vendrá en colores azul, negro y violeta. El Galaxy M31 fue visto en Geekbench con un SoC Exynos 9611 y 6 GB de RAM, pero también hemos visto algunos informes de que podríamos ver el Snapdragon 665. Se espera que el departamento de cámaras venga con un sensor principal de 48MP junto con uno de 12MP de ancho y 5MP de profundidad.

Se espera que el A11 venga con 64GB de almacenamiento base, pero eso es todo lo que sabemos sobre este modelo hasta ahora. Nos aseguraremos de actualizarlo una vez que tengamos más información sobre cualquiera de estos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.