Oppo Find X2 contaría con un sensor de 48 MP

find x2

Se espera que Sony lance un par de sensores de cámara en las próximas semanas, y el más impresionante de ellos parece llamarse IMX708. Producirá imágenes de 48 MP y debería tener tecnología de enfoque omnidireccional, que es una actualización sobre el Dual Pixel AF utilizado en muchos de los buques insignia actuales.

El rumor proviene de un conocido filtrador chino, que también reveló que deberíamos esperar que el IMX686 llegue como una actualización sobre el IMX586 y un sensor llamado IMX616 para disparos frontales.




Según la fuente, IMX708 será un sensor enorme que mide 1 / 1.3″ y generará imágenes de 48MP. La tecnología omnidireccional que introducirá el IMX708 mejora el AF dual de píxeles actual al detectar también patrones verticales, lo que permite un enfoque aún más rápido y un mejor rendimiento con poca luz.

No hay mucho sobre las especificaciones IMX686 y IMX616: sabemos que el primero será efectivamente mejor que el IMX586 en el departamento de software, mientras que el segundo se combinará con el IMX708 en un teléfono inteligente misterioso que podría ser el Oppo Find X2.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.