Se revela el precio de la línea Samsung Galaxy S20 5G

galaxy s20

El trío Samsung Galaxy S20 será caro, especialmente en su encarnación 5G. La primera información sobre el precio es cortesía de Max Weinbach, quien está detrás del reciente torrente de filtraciones del S20. La buena noticia es que las versiones 4G serán más baratas.

Si obtienes un modelo 4G, reste 100€ del precio. Sin embargo, no está claro si tendrá una opción, los países donde las redes 5G ya están activas pueden obtener solo los modelos 5G. Además, los rangos de precios representan incertidumbre y no opciones de almacenamiento: esto es lo que se espera que cuesten los teléfonos con almacenamiento base.




A modo de comparación, la generación anterior comenzó en 750 euros, 900 euros y 1.000 euros para el Galaxy S10e, S10 y S10+, respectivamente. A menos que vaya por el Ultra, este es un aumento de precio de 150 euros para los modelos 5G y 50 euros para los modelos 4G.

En cuanto a los precios estadounidenses, serán más bajos que los europeos. La suposición de Max es de 850 dólares para el Samsung Galaxy S20, 950 dólares para el S20+ y 1.200 dólares para el S20 Ultra. Esto es para los modelos 5G, pero ten en cuenta que los precios del euro incluyen el IVA y los de EE.UU. no.

Un poco de información adicional sobre el Samsung Galaxy S20 Ultra. Tendrá un zoom híbrido de 30x (que Samsung afirmará que no tiene pérdidas) y un zoom digital de 100x. El teléfono estará disponible en negro, gris, azul y rosa. El próximo teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, será de 1.400 euros, solo 100 euros más que el S20 Ultra 5G. El precio del Flip está sujeto a cambios antes del evento Unpacked a finales de febrero.

Aún así, el Galaxy Fold se lanzó a 2.000€ el año pasado, por lo que es relativamente barato (al menos en lo que respecta a los teléfonos plegables). Sin embargo, el Z Flip usará hardware más antiguo (chipset S855 y cámaras de 12MP).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.