Apple comienza a vender iPhone XS y XS Max restaurados oficialmente

iphone xs max

Si quieres un iPhone pero no quieres pagar más de 999 dólares, una buena opción siempre ha sido comprar una unidad que Apple haya restaurado oficialmente. Y a partir de hoy, se ha convertido en una opción para el iPhone XS y XS Max.

Si te encuentras en los EE.UU., puedes renovar cualquiera de estos directamente desde la tienda en línea de la compañía. Las renovadas estadísticas del iPhone XS a 699 dólares, con 64 GB de almacenamiento. Si deseas el modelo de 256 GB, el precio es de 829 dólares, mientras que el que tiene 512 GB de almacenamiento puede ser tuyo por 999 dólares.




Si estas interesado en el iPhone XS Max, el modelo de 64 GB cuesta 799 dólares, el de 256 GB cuesta 929 dólares y la versión de 512 GB tiene un precio de 1.099 dólares.

En todos los casos, te ahorras entre 300 y 350 dólares en estos en comparación con sus precios cuando salieron en septiembre de 2018. Además, Apple dice que todos los iPhones restaurados se inspeccionan, prueban, limpian y vuelven a empacar en una nueva caja blanca, con todos los manuales y accesorios. También obtienes una batería nueva y una carcasa externa, lo que significa que es básicamente imposible distinguir entre una renovación y un nuevo dispositivo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.