Redmi K30 5G está en venta abierta en China en todos los colores

redmi-k30

Xiaomi presentó el Redmi K30 con 5G en diciembre, pero el teléfono no llegó a una venta flash hasta el 7 de enero. Avance rápidamente hasta hoy y el teléfono finalmente estará a la venta: se puede comprar en todos los colores y la mayoría opciones de memoria de muchas tiendas y minoristas en línea, incluido el propio sitio web de Xiaomi.

La versión más barata tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y cuesta solo 255 euros, pero solo está disponible en azul. La verdadera explosión de color ocurre en el siguiente nivel: la variante de 6/128 GB se puede comprar en azul, púrpura, blanco y rojo, por 295 euros.




Si deseas el modelo 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, debes reservar por 355 euros y estar dispuesto a vivir sin la opción del color blanco. Todavía estamos esperando ver si la opción de 8/256 GB, anunciada en el lanzamiento, aparecerá en los canales minoristas oficiales.

El teléfono funciona con un Snapdragon 765G con un módem Snapdragon X52 integrado. La pantalla es LCD con una diagonal de 6.67″, resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz. Otras especificaciones incluyen un sensor principal de 64 MP en la parte posterior, una enorme batería de 4.500 mAh con 30W de carga rápida y MIUI 11 basado en Android 10 listo para usar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.