Los juegos de mesa Pop Funkoverse ya disponibles en GAME

juego-pop-conv

Olvida todos los juegos de mesa a los que has jugado hasta ahora, porque con los juegos de mesa POP FUNKOVERSE vas a alucinar. ¿Qué pasa si mezclas una aventura en un tablero con tus muñecos FUNKO POP favoritos? Pues cosas muy, muy divertidas.

¿QUÉ SON LOS JUEGOS POP FUNKOVERSE Y CUÁLES PUEDES ENCONTRAR EN GAME?

Cada juego de mesa POP FUNKOVERSE incluye cuatro escenarios y cuatro figuras POP con las que podrás vivir momentos únicos de tus licencias favoritas, como HARRY POTTER o DC. Las figuras POP incluidas son más pequeñas que las que tienes en tu estantería (unos 7 CM) y puedes utilizar figuras de otros paquetes de expansión POP FUNKOVERSE para combinar personajes de otros universos.




Estos son los juegos POP FUNKOVERSE disponibles en GAME:

·         JUEGO POP FUNKOVERSE DC: incluye cuatro figuras del universo DC (BATMAN, HARLEY QUINN, BATGIRL y JOKER), así como cuatro escenarios de juego diferentes.

·         JUEGO POP FUNKOVERSE HARRY POTTER: incluye cuatro figuras del universo HARRY POTTER (LORD VOLDEMORT, BELLATRIX LESTRANGE, HERMIONE GRANGER y HARRY POTTER), así como cuatro escenarios de juego diferentes.

¿QUÉ SON LAS EXPANSIONES POP FUNKOVERSE Y CUÁLES PUEDES ENCONTRAR EN GAME?

Se trata de pequeñas expansiones para los juegos POP FUNKOVERSE, y que incluyen más personajes y escenarios para complementar los juegos principales, y que puedes combinar con los mismos para que tu aventura sea aún más divertida.

Estas son las expansiones POP FUNKOVERSE disponibles en GAME:

·         POP FUNKOVERSE EXPANSIÓN RICK Y MORTY Exclusiva GAME, y que incluye nuevos personajes y escenarios de RICK Y MORTY.

·         POP FUNKOVERSE EXPANSIÓN DC, y que incluye nuevos personajes y escenarios para el juego de DC.

·         POP FUNKOVERSE EXPANSIÓN HARRY POTTER, y que incluye nuevos personajes y escenarios para el juego de HARRY POTTER.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.