Trust Gaming presenta GXT 444 Wayman, unos auriculares Pro ideales para e-Sports

trust-gaming-1

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego y a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, trae buenas noticias para todos los jugones ampliando su gama de headsets gaming con los auriculares multiplataforma GXT 444 Wayman Pro.

Aíslate de todo y vencerás

Para que puedas concentrarte totalmente en el reto que tienes delante, el juego de auriculares Wayman Pro Esports incluye orejeras de gran tamaño, totalmente envolventes y con aislamiento del ruido. Comprobarás que el entorno no es una distracción. Simplemente escucha los sonidos procedentes de las potentes unidades de altavoces de 50 mm. Gracias a sus orejeras basculantes y la diadema ajustable, el juego de auriculares Wayman de Trust Gaming se adapta a cada gamer. Su diseño ligero y las orejeras almohadilladas de polipiel, que ejercen poca presión, te permiten usar los auriculares sin ninguna molestia durante largas sesiones de juego. ¡Prepárate para demostrar tus habilidades!.




Micro de alta sensibilidad para una comunicación nítida

El Wayman se suministra con un micrófono muy sensible, unidireccional y con filtro de rejilla para que puedas comunicarte nítidamente con tus compañeros. Comenta tu estrategia y lleva a tu equipo a la victoria.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.