Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX llega con regalo a GAME

pokemon rescate

Ha llovido mucho desde que allá por 2006 Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak sorprendieran con una aventura diferente de su prolífera saga, centrada esta vez en las mazmorras y la exploración pero siendo nuestro protagonista un Pokémon, en vez de un humano. Las entregas de POKÉMON MUNDO MISTERIOSO: EQUIPO DE RESCATE ROJO y EQUIPO DE RESCATE AZUL nos dejaron una jugabilidad muy divertida, una historia preciosa y sobre todo muchas, muchas ganas de más. Por eso, varias entregas de esa saga surgirían después, y por eso hace unos días Nintendo ha presentado POKÉMON MUNDO MISTERIOSO: EQUIPO DE RESCATE DX para Nintendo Switch, un Remake de las versiones originales del juego con un estilo dibujado en acuarela muy chulo y la promesa de traernos aquella aventura que tanto disfrutamos de vuelta a nuestros días.

Sin embargo, un juego así no podría estar completo sin un regalo a la altura, y por eso desde GAME ya podemos confirmarlo: ¡solo reservando POKÉMON MUNDO MISTERIOSO: EQUIPO DE RESCATE DX con nosotros vas a poder llevarte como regalo exclusivo un precioso SET DE PEGATINAS del juego! Este incluye a los Pokémon protagonistas principales para que puedas decorarlo todo con ellos, ¡te va a encantar!.




No te quedes sin tu SET DE PEGATINAS Exclusivo GAME de regalo con tu reserva de POKÉMON MUNDO MISTERIOSO: EQUIPO DE RESCATE DX. ¡A la venta el próximo 6 de marzo!.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.