Aparece el póster promocional de Samsung Galaxy Z

galaxy-z

Nos encontramos con una nueva filtración que muestra un póster promocional para el próximo teléfono plegable Samsung Galaxy Z, que muestra un diseño de doble bisagra que le permite desplegarse en forma de Z. Sin embargo, es poco probable que se base en el diseño y es mucho más probable que estemos viendo una imagen promocional estilizada para el próximo Galaxy Z Flip que empleará un diseño de cubierta y se espera que llegue junto con la serie S20 el 11 de febrero.

No tenemos mucho más aparte del póster en sí. Podemos ver el mecanismo de doble pliegue acompañado de la brillante pantalla plegable. Por lo que parece, el dispositivo tendrá una parte de la pantalla en su exterior incluso cuando esté completamente cerrado. Solo tendremos que esperar y ver si este es realmente un dispositivo nuevo o simplemente una imagen especialmente curada del Galaxy Fold Z Flip.




En noticias relacionadas, Samsung supuestamente ofrecerá su Samsung Galaxy Z Flip en colores exclusivos en Corea del Sur. Los usuarios de SK Telecom, KT y LG Uplus recibirán colores azul, rojo y rosa de edición limitada para que coincidan con los colores de la marca del operador. Además de los tres colores limitados, el Galaxy Z Flip clamshell se ofrecerá en colores negro, blanco y morado de serie.

Se sabe que Samsung ofrece opciones de color exclusivas para sus teléfonos desde hace un tiempo con dispositivos como el Galaxy Note 10 que obtienen el trabajo de pintura Aura Red con ciertos operadores de todo el mundo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.