Google Pixelbook Go llega al Reino Unido

pixelbook go

El Pixelbook Go se presentó en octubre del año pasado y se lanzó en los EE.UU. y Canadá unas semanas después. Hoy, el portátil premium Chrome OS ha llegado al Reino Unido.

Sí, a pesar de tener “Go” en su nombre, este es un modelo de primera línea. Tiene una pantalla táctil de 13.3″ con resolución de 1080p o 4K. El cuerpo del portátil está hecho de magnesio y todo pesa poco más de 1 kg. Google afirma que la batería durará 12 horas de uso.




La configuración base presenta un procesador Intel Core m3, 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y cuesta 630 libras. La “Pantalla Molecular” 4K solo está disponible en la configuración superior con un Intel Core i7, 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento; este tiene un alto precio de 1,330 libras.

Las opciones intermedias logran mantenerse por debajo de las 1,000 libras y tienen un Core i5 y 128GB de almacenamiento, más 8GB o 16GB de RAM. Puedes comprar el portátil directamente de Google o de varios minoristas del Reino Unido. Todas las CPU son Intel de octava generación.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.