Oppo F15 es presentado oficialmente

oppo f15

Como era de esperar, Oppo presentó hoy al miembro más nuevo de la serie F: el Oppo F15. Si parece familiar es porque es idéntico al Oppo A91 que se lanzó en China el mes pasado.

El F15 presenta una pantalla FHD + AMOLED de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y un escáner de huellas digitales en la pantalla. También obtienes una cámara selfie de 16 MP alojada en la pequeña muesca de gota de agua y el panel está protegido por Gorilla Glass 5.




Saltando hacia atrás, encontramos una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 48MP acompañado de una cámara ultra ancha de 8MP que también puede tomar fotos macro a 3-8 cm de distancia de los objetos. Los otros dos sensores son uno monocromo de 2MP y un ayudante de profundidad de 2MP.

Debajo del chasis, tenemos el SoC MediaTek Helio P70 emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura microSD. La batería es de 4.000 mAh y admite una carga rápida VOOC 3.0 de 30W. En el lado del software, Oppo se adhiere a ColorOS 6.1 basado en Android 9 Pie.

El Oppo F15 se venderá por INR 19,990 (282 dólares) y ya está disponible para reservas anticipadas a través de Amazon India y Flipkart. El dispositivo estará disponible en los colores Unicorn White y Lightning Black. Las ventas oficiales están programadas para comenzar el 24 de enero.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.