El 5 de febrero llegará el Despertar de la nueva clase Guardiana a Black Desert Online

black desert online

Kakao Games y Pearl Abyss anuncian nuevos detalles sobre el lanzamiento de su última clase, la Guardiana. Tras su salida la próxima semana, el 22 de enero, la Guardiana recibirá sus habilidades de Despertar tan solo unos días después, el 5 de febrero.

Con su Despertar, la Guardiana llevará equipada la Jördun, una alabarda enorme que quema a los enemigos con la llama sagrada de Ynix, el fuego mágico tiene el poder de derrotar a los mismísimos dioses. Las habilidades de Despertar de la Guardiana mejorarán su potencial para combatir en área, permitiendo a la Guardiana derrotar grandes grupos de enemigos al mismo tiempo.




Además, y como parte de esta actualización, otra clase recibirá esta semana sus habilidades de Renacer; la elegante y misteriosa Adalid Oscura podrá equipar, con las nuevas habilidades de Renacer, su arma original, el Kriegsmesser. Si los jugadores deciden abandonar la versatilidad de sus habilidades de Despertar, ahora podrán elegir especializarse en las habilidades Renacer, la versión actualizada y mejorada de sus habilidades principales. Los jugadores desbloquearán las habilidades de Renacer en el nivel 56, tras aceptar una misión del Espíritu Negro.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.