Riot Games muestra los planes para la temporada 2020 de League of Legends

league of legends

Ha llegado ese momento del año que todo invocador espera con ansias: el inicio de una nueva temporada de League of Legends. El 10 de enero, Riot Games inició la temporada de 2020 con el reinicio de las colas clasificatorias y una cinemática que dejó a todos los jugadores atónitos: Warriors.

El vídeo sirvió para motivar a los invocadores a luchar en la Grieta del Invocador en las primeras partidas de posicionamiento del año. Se trata de una cinemática que cuenta con varios personajes emblemáticos enfrentándose entre ellos, mientras suena de fondo una nueva versión de Warriors, de Imagine Dragons (usada para otro vídeo con motivo de Worlds 2014).




Esta es la décima temporada de League of Legends, por lo que Riot ha querido dejar claro a través de seis vídeos que tienen muchos planes para que este 2020 sea un antes y un después en LoL.

El primero se centra en la experiencia de juego en 2020, donde Jeremy “Riot Brightmoon” Lee, jefe de producción de la experiencia de juego en LoL, muestra algunas novedades. Tras la incorporación de Los elementos se alzan al inicio de la pretemporada, la Grieta del Invocador ha cambiado más que nunca. El objetivo es que las partidas sean dinámicas y tengan momentos memorables que las hagan únicas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.