Journey to the Save Planet llega con bote de moco y DLC a GAME

journey-to-the-save-planet

¡Recluta, hora de reclamar un nuevo planeta! En JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET te va a tocar pelear por un planeta inexplorado y hostil para determinar si la ocupación humana es viable o no. Por supuesto, no eres la primera persona que ha llegado ahí y tendrás que explorar, mejorar y equiparte a tope para derrotar a todo el que se interponga en tu camino, ¡pero no te preocupes! Lo mejor de JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET es que es 100% cooperativo con otro amigo, así que ya estás fichando a tu compañero de viaje.

Además, solo reservando JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET en GAME vas a poder llevarte de regalo un bote de moco verde exclusivo para que hagas de las tuyas, y también un DLC con el siguiente contenido: colgante para pistola talismán de Kindred Aerospace y cabezón digital de Matrin Tweed.




Reserva ya JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET en GAME y llévate de regalo un bote con moco verde exclusivo y un DLC con contenido adicional para tu aventura, ¡a la venta para PS4 y XBOX ONE el próximo 30 de enero!.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.