La lucha por el ascenso en LaLiga SmartBank, el miércoles y jueves a las 21:00h, en GOL

guti
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

El fútbol no descansa en GOL y la televisión del deporte en abierto ofrecerá el miércoles y jueves a partir de las 21:00h, dos partidos correspondientes a la jornada 23 de LaLiga SmartBank. Cádiz CF – CD Mirandés y UD Almería – Real Oviedo serán los encuentros que se verán en directo y en exclusiva en GOL. Además, en Directo GOL se podrá seguir toda la información previa del encuentro, junto con el mejor seguimiento y los primeros resúmenes del resto de choques.

El miércoles a las 21:00h, se enfrentarán Cádiz CF y CD Mirandés. Los gaditanos buscarán regresar a la senda de la victoria después de su eliminación en la Copa del Rey y sumar dos encuentros consecutivos sin ganar en liga, mientras que el conjunto de Miranda de Ebro busca dar la sorpresa venciendo en el campo del líder y así sumar tres puntos que le podrían aupar a los puestos de playoff.




El segundo partido que GOL emitirá de la jornada 23, será el jueves a las 21:00h y enfrentará a UD Almería y Real Oviedo. El equipo entrenado por José María Gutiérrez quiere seguir acercándose al liderato, del que solo le separan cinco puntos, y el club asturiano busca volver a conseguir una victoria después de cuatro partidos consecutivos sin llevarse los tres puntos para así alejarse de los puestos de descenso de los que está a tan solo un punto.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.