Creative SXFI CARRIER, la nueva generación de barras de sonido

sxfi-carrier

Creative Technology mostró durante el CES 2020 la Creative SXFI CARRIER, una barra de sonido para el hogar desarrollada junto a Dolby Laboratories. La SXFI CARRIER ha redefinido los límites de rendimiento logrados por una barra de sonido compacta, gracias a las competencias avanzadas de ambas compañías en ingeniería de audio, diseño y tecnologías de sonido envolvente.

La primera barra de sonido con Dolby Atmos Speaker System (DASS)
La calidad de audio de las barras de sonido compactas suele estar comprometida por su pequeño tamaño, lo que limita su capacidad de crear un escenario sonoro expansivo. A pesar de medir 880 mm, la SXFI CARRIER ofrece un audio dinámico que te dejará sin aliento, ya que es la primera barra de sonido de su clase con sonido DASS (Dolby Atmos Speaker System).




“Estamos encantados de nuestra asociación con Creative para traer la primera barra de sonido de este tipo a los consumidores de todo el mundo”, celebró Mahesh Balakrishnan, vicepresidente de Dolby Laboratories. “Los consumidores podrán experimentar el audio Dolby Atmos que les dejará sin aliento junto a un innovador diseño acústico creado por Dolby. Será la primera vez que este sonido llegue desde un dispositivo compacto”.

Disponibilidad y precio

La SXFI Carrier se lanzará durante el Segundo trimestre de 2020 y tendrá un precio por debajo de los 1.000 dólares.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.