Los envíos de iPhone en China crecieron un 18,7% en diciembre

iphone-apple-2019

Según un nuevo informe de Bloomberg, Apple experimentó un aumento interanual del 18,7% en el envío de su iPhone a China. Los datos del informe se obtuvieron de la Academia China de Tecnología de la Información y la Comunicación (CAICT) y revelan que el fabricante de iPhone logró vender aproximadamente 3.18 millones de unidades de sus teléfonos. Anteriormente, Apple experimentó un crecimiento del 6% interanual en China para los períodos de septiembre y octubre.

China es el segundo mercado más grande de Apple después de los EE.UU. y, a pesar de la caída general de las ventas de teléfonos en la región, Cupertino logró cambiar las cosas justo antes de la temporada navideña china. Según las cifras de ventas, el iPhone 11 fue el principal impulsor de las crecientes cifras de envío.




El informe también mostró un total de 389 millones de envíos de teléfonos en China para 2019, 13 millones de los cuales tenían capacidad para 5G. Mirando hacia el futuro, se espera que los envíos de iPhone de Apple disminuyan con el aumento de dispositivos 5G disponibles de la competencia. Se esperan los primeros iPhones que admitan la red de próxima generación en el período de otoño.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.