LG promete en 2021 estar vendiendo muchos de sus teléfonos

g flex

LG Mobile no ha estado muy bien últimamente: la división ha visto disminuir su cuota de mercado rápidamente, mientras que su resultado final está en rojo. Durante el CES 2020 en Las Vegas, el director ejecutivo de la compañía prometió que la división móvil logrará dar la vuelta a finales de 2021.

Kwon Bong-seok, CEO de LG, reveló que la sucursal móvil ampliará la línea de teléfonos y lanzará constantemente nuevos teléfonos, junto con “factores asombrosos para atraer a los consumidores”. Sin embargo, no mencionó dispositivos o líneas específicas, ni insinuó cuáles podrían ser los factores sorpresa. Él solo confirmó la ambición de impulsar la competitividad en un mercado de teléfonos inteligentes realmente despiadado.




El último informe completo de LG reveló que las ventas de teléfonos disminuyeron un 25% anualmente, aunque la compañía logró reducir a la mitad su pérdida operativa en el tercer trimestre de 2019. LG depende en gran medida de su rendimiento en la escena doméstica donde los productos se encuentran entre los más vendidos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.