Hisense muestra su teléfono con pantalla a color de tinta electrónica en CES 2020

hisense-pantalla-ink

El Hisense A5 fue presentado el año pasado con una pantalla de tinta electrónica. Pero esa era una pantalla monocroma, este año la compañía está mostrando un nuevo prototipo de teléfono con un teléfono de tinta electrónica en color en el CES 2020.

Los detalles son escasos en este momento, pero la nueva pantalla presenta características mejoradas de contraste y actualización en comparación con el panel en el A5. Dicho esto, las pantallas a color de tinta electrónica tienden a tener tasas de actualización mucho más lentas que las pantallas monocromáticas ya lentas, lo que no es un problema para un lector electrónico, pero es realmente limitante cuando se trata de la interfaz de usuario de un teléfono inteligente.




De todos modos, se dice que los paneles de tinta electrónica de color entrarán en producción en masa en el segundo trimestre de este año. Sin embargo, Hisense no anunció un plazo para el lanzamiento de este teléfono.

La fatiga visual reducida y la excelente legibilidad de las pantallas e-Ink las convierten en una opción interesante para los teléfonos. Si Hisense ha logrado resolver el problema de la frecuencia de actualización, podría convertirse en una opción realmente interesante.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.