Xiaomi lanza Mitu Children’s Learning Watch 4Pro

children-mitu

Xiaomi ha estado intensificando sus esfuerzos portátiles recientemente con el lanzamiento de Mi Watch, Mi Rabbit Watch 2S y Watch Color bajo su propia marca. La compañía también posee Huami con su GTS y el GTR. Se corre el rumor de que CES 2020 también verá el lanzamiento de un Amazfit X, Amazfit Bip X y Amazfit T-Rex.

Ahora otra compañía del ecosistema Xiaomi está expandiendo su cartera de relojes: Mitu. El nuevo Childrens Learning Watch 4Pro seguramente es un bocado, pero podría ser un gadget perfecto para la audiencia correcta.




El nuevo Mitu Children’s Learning Watch 4Pro está lejos de ser un diseño encantador: su cuerpo voluminoso sobresale bastante verticalmente, pero le permite albergar una batería de 920 mAh y dos cámaras: una de 5MP, 82 grados f / 2.4 y una 8MP 84.9 grados f / 2.2 uno, completo con “enfoque ultra rápido T-LENS”. También dentro del cuerpo: 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, 4G LTE, NFC y GPS (banda dual L1 + L5), impulsado por un chipset Snapdragon Wear 2500.

El dispositivo portátil ejecuta un sistema operativo personalizado basado en Android 8.1, muy modificado para el factor de forma y amigable para los niños. En términos de características reales, el Meitu Children Learning Watch 4Pro aprovecha lo que dice ser un sistema de posicionamiento AI de diez veces para una mejor precisión y 24 opciones de seguimiento diferentes para que los padres vigilen a sus hijos. Las dos cámaras también se pueden usar para proporcionar una transmisión de vídeo del entorno del niño.

El reloj viene con Xiaomi Voice Assistant y Ai machine learning. Este último aparentemente mejora ciertas herramientas integradas de aprendizaje de inglés. También hay aplicaciones divertidas y matemáticas para explorar. Con suerte, estas herramientas aprovechan una gran cantidad de inteligencia inteligente y entradas de voz, ya que el Meitu Children Learning Watch 4Pro solo tiene una pantalla cubierta Gorilla Glass 3 de 1.78 pulgadas, 326ppi. Las videollamadas, la búsqueda basada en fotos con reconocimiento de objetos y los pagos NFC también están en la lista de funciones.

El Meitu Children Learning Watch 4Pro viene en azul o rosa, con un precio inicial de CNY 1,299 – 190 euros -. Debería estar disponible pronto en el Xiaomi Mall en el país de origen de la compañía.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.