Realme C2s es presentado con un Helio P22 y cámara dual

realme-c2s

El fabricante chino de teléfonos Realme ha anunciado su tercer teléfono del año, denominado Realme C2s. Este no recibió un evento o incluso un comunicado de prensa, pero una vez que revisa sus detalles, puedes ver por qué.

Por el nombre, uno esperaría que traiga algunas actualizaciones sobre el C2 que se anunció en abril pasado, pero resulta que es simplemente un cambio de nombre para el mercado tailandés.




El Realme C2s viene con las mismas especificaciones que el C2: Helio P22 SoC, pantalla de 6.1″ con muesca HD+ y una batería de 4.000 mAh. El teléfono tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo, pero también hay una ranura para tarjeta microSD que permite la expansión del almacenamiento hasta 256GB.

Para la fotografía, el Realme C2s tiene una cámara selfie de 5MP en la parte delantera y una cámara principal de 13MP en la parte posterior unida por un módulo de profundidad de 2MP.

En el lado del software, el Realme C2s arranca con ColorOS 6.1 basado en Android Pie, a diferencia del C2 que vino con ColorOS 6.0. Esa es la única diferencia entre los dos teléfonos inteligentes. El Realme C2s se ofrece en color Diamante Negro y está disponible en Tailandia por 1.290 THB (38 euros) a través de las tiendas 7-Eleven.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.