La familia Samsung Galaxy S20 presentará pantallas de 120Hz

galaxy

Según un informe de SamMobile, la próxima línea de teléfonos inteligentes insignia de Samsung, el Galaxy S20, contará con pantallas con una frecuencia de actualización de 120Hz. El informe citaba una “fuente altamente confiable”.

Los rumores sobre la posibilidad del próximo teléfono Galaxy de una pantalla de 120Hz se encendieron por primera vez después del anuncio de Samsung de sus conjuntos de chips móviles de próxima generación: el Exynos 990. El conjunto de chips se anunció con soporte para cámaras de 108MP y pantallas de hasta 120Hz.




No mucho después, un menú oculto dentro de una versión beta de One UI reveló una opción para cambiar la frecuencia de actualización del dispositivo de 60Hz a 120Hz. Por supuesto, ningún dispositivo insignia Samsung Galaxy de la generación actual admite nada por encima de 60Hz en su pantalla, por lo que la configuración en realidad no hizo nada.

Los buques insignia de Samsung siempre han llegado con las mejores pantallas para teléfonos, por lo que no dudamos de la probabilidad de este informe. El próximo Galaxy se anunciará oficialmente el 11 de febrero en San Francisco, junto con un supuesto Galaxy Fold 2.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.