Royole anuncia Mirage Smart Speaker y RoWrite 2

royole-smart

En caso de que no recuerdes a Royole, atrajo mucha atención en CES el año pasado. Fue la compañía involucrada en la fabricación del primer teléfono inteligente plegable, llamado FlexPai, un par de meses antes de que Samsung anunciara el Galaxy Fold.

La compañía regresó este año con dos nuevos productos con su tecnología flexible. Primero es el Mirage Smart Speaker. Tiene forma cilíndrica con altavoces que disparan en todas las direcciones. Por supuesto, lo que distingue al Mirage es que presenta una pantalla AMOLED de 7.8 pulgadas con una resolución de 1440 x 1920 píxeles, envuelta alrededor con soporte táctil completo.




También tiene una cámara incorporada de 5MP y micrófonos duales de campo lejano que escuchan comandos de voz con soporte de Amazon Alexa. También hay tres controladores de 48 mm de rango completo con un radiador de bajos pasivo para una salida total de 30W. Alimentando todo esto está el Qualcomm Snapdragon 524 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

El siguiente es el RoWrite 2. Es más de un 40% más ligero que su predecesor con una mayor duración de la batería y una mejor precisión. Cuenta con el sensor flexible de Royole para digitalizar lo que quiera escribir en papel directamente a una aplicación en su teléfono inteligente. Los sensores están integrados en una funda de cuero y se incluye un bolígrafo que se recarga de forma inalámbrica. En exhibición en el Centro de Convenciones de Las Vegas está RoTree de Royole, una pantalla fabricada por Royole con cientos de pantallas flexibles como “hojas”.

El altavoz inteligente Royole Mirage tendrá un costo de 899 dólares y saldrá a la venta en el segundo trimestre. Mientras tanto, el RoWrite 2 tendrá un coste de 129 dólares y saldrá a la venta en marzo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.