Los iPhones 2020 tendrán estabilización de imagen con cambio de sensor

iphone 2020

Se espera que los iPhones 2020 traigan una actualización significativa sobre sus predecesores en 2019, pero el último rumor parece más una mejora oculta. Según los observadores de la industria, los nuevos iPhones usarían tecnología de estabilización de imagen con cambio de sensor en lugar de la estabilización convencional de la óptica.

Los iPhones, y los teléfonos inteligentes en general, normalmente dependen de la estabilización óptica de la imagen, mientras que se espera que los próximos teléfonos vengan con estabilización de cambio de sensor donde el sensor se mueve para contrarrestar las sacudidas en lugar de la óptica.




No está claro por ahora si Apple lo está haciendo para mejorar el rendimiento de la cámara, la calidad de la imagen o si está buscando ahorrar algo de espacio valioso y así reducir los golpes de la cámara en la parte posterior. Las razones también podrían estar relacionadas con el coste.

En cualquier caso, todavía tenemos muy poca información sobre la tecnología de cambio de sensor, por lo que tendríamos que esperar a que se desarrolle.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.