Samsung Galaxy S10 Lite filtra todas sus especificaciones

galaxy-s10-lite

Hoy, las especificaciones del Samsung Galaxy S10 Lite se han filtrado en Alemania, y con ellas llega la noticia de que este modelo se hará oficial en los próximos días.

Entonces, ¿qué debes esperar? Aparentemente, una pantalla táctil Super AMOLED 1080×2400 de 6,7 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y una perforadora centrada para la cámara selfie. En el interior encontraremos el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 855, en todas las regiones, incluida Europa, a diferencia de lo que sucedió con el S10 y S10+ que tenían chips Exynos en esa región y otras.




El teléfono tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable a través de una tarjeta microSD de hasta 1 TB de capacidad. El principal sensor trasero será una cámara de 48 MP f / 2.0 con OIS. Sin embargo, no se trata de cualquier OIS, ya que se trata de algo llamado “tilt-OIS”, que Samsung comercializará como “tOIS”. Permite que la lente frente al sensor de la cámara se incline unos pocos grados en diferentes direcciones para compensar los movimientos de la mano, además de la tecnología OIS habitual.

También en la parte trasera, junto a esta cámara, habrá una cámara ultra ancha de 12 MP con apertura f / 2.2 y una cámara macro dedicada de 5 MP con apertura f / 2.4. En la parte delantera, hay una cámara selfie de 32 MP con apertura f / 2.2. Android 10 está instalado, debajo del nuevo One UI 2.0 de Samsung.

El Samsung Galaxy S10 Lite tiene una batería de 4.500 mAh con soporte para una carga rápida de 45W, e incluso con toda esa capacidad, el teléfono tendrá un grosor de 8.1 mm. El dispositivo se ofrecerá en negro, blanco y azul, y tendrá un precio de 679.99 euros (más o menos 10 euros dependiendo del país específico, debido a las diferencias en los impuestos).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.