WorkplaceHub de Konica Minolta una pieza clave para la nueva etapa de Juventud y Cultura

konica minolta

En los años 70, Emérito Fernández daba vida a Juventud y Cultura, una organización que nació con mucha ilusión ofreciendo viajes a pequeños grupos de estudiantes para aprender idiomas en el extranjero, en concreto en Irlanda. Desde entonces, ha continuado creciendo y evolucionando, llegando hasta Canadá, Estados Unidos, Europa y Australia, ofreciendo una inmersión lingüística y cultural en los países de destino, bien sea en inglés como en otros idiomas, además de gestionar cursos de español en España para estudiantes extranjeros.

Debido a su gran expansión y adaptándose a las necesidades del mercado, vio necesaria la evolución digital en su empresa y el progreso en la comunicación, ya que se ha incrementado la competencia en el sector y los clientes cada vez valoran más los servicios que se les ofrece. La compañía necesitaba facilitar las inscripciones añadiendo la alternativa online, implementar la seguridad de los datos que archivan y organizar toda la gestión documental de los datos en base a la nueva normativa RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).




Luis José Ferreiro Moreno, Director Ejecutivo de Juventud y Cultura afirma: “Gracias a nuestra experiencia, conocemos y podemos elegir las organizaciones internacionales con las que colaboramos para asegurar que el servicio que ofrecemos a los estudiantes sea todo un éxito. Nuestro equipo está formado tanto por la plantilla de 8-10 trabajadores que están en la oficina como por nuestros colaboradores internacionales. Somos una organización muy cercana al cliente e intentamos apoyar al estudiante y a los padres para cubrir sus necesidades y conseguir que su experiencia en otros países sea una gran experiencia positiva a todos los niveles”.

Acerca del autor
Comentarios
  • Gracias por la interesante historia, me gustó mucho. La educación y la contribución al desarrollo de la juventud son una parte muy importante de nuestra vida y se nos debe dar mucho tiempo. Aprender idiomas es muy importante y muy bueno, porque existen herramientas que permiten a los estudiantes de diferentes países intercambiar conocimientos. El aspecto técnico no es menos importante, y me alegra que existan para contarnos sobre cosas tan maravillosas en el mundo de la tecnología que permiten que personas de diferentes países encuentren un idioma común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.